Carro de Compra

cerrar
  • No hay productos en el carro

Volver a la Tienda

Télefono de Contacto609734967

Teresa Matarraz Pliego con N.I.F.: 11946513 Z garantiza los productos que fabrica y distribuye.

  1.  Los productos que vendemos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al apartado de contactos de este web, rellenar y enviar el formulario con la incidencia.
  2. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluídos todos los gastos derivados del transporte.
  3. Los productos de Manufacturas de Vega están garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un período de un año.
  4. En razón de esta garantía, sólo incumbe a Manufacturas de Vega la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Manufacturas de Vega. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados o defectuosos.
  5. Los productos y piezas reemplazados por Manufacturas de Vega en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.
  6. En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas, el Cliente perderá la garantía del componente en cuestión y será devuelto a portes debidos.
  7. El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Manufacturas de Vega, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.
  8. El tiempo de reparación del producto en nuestras instalaciones será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.
  9. Cuando no exista recambio de un componente se sustituirá por uno de similares características. En el caso de no disponer de uno de similares características se esperará durante 7 días laborables hasta que haya existencias. Si al cabo de este periodo sigue sin haber existencias, se sustituirá por el siguiente más alto en prestaciones.
  10. La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de Manufacturas de Vega.
  11. El Cliente pagará los portes del material enviado a reparar, haciéndose cargo Manufacturas de Vega de los portes de envío del producto al Cliente una vez realizada la reparación.
  12. Queda prohibida su venta o distribución para personas menores de 18 años.
  13. Sobre las condiciones, horarios y métodos de entrega de su pedido le  es proporcionada por la empresa responsable del transporte. Si usted no requiere una entrega personalizada,  dispone de toda esta informacion para su entrega, seguimiento, contacto y devolucion haciendo click AQUI

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en FUELLES DE VEGA es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. FUELLES DE VEGA utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer).

Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, FUELLES DE VEGA sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FUELLES DE VEGA entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad